domingo, 6 de septiembre de 2015

Peeling corporal: prepara tu piel para el invierno



El peeling corporal es un tratamiento específico mediante el cual eliminamos las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la superficie de la piel.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.
Es un tratamiento sencillo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.
 
Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.
 
Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. No es cierto que el moreno desaparezca antes, lo que se consigue es lucir una piel tersa e hidratada.
 
 
La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.
 
 
 
La hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. De hecho algunos factores cotidianos como los cambios climáticos, el sol, la contaminación, algunos medicamentos y la alimentación pueden influir en esta situación.
Es importante entender que una buena hidratación para proporcionar a nuestra piel elasticidad, suavidad y firmeza.






Por todo esto recomendamos nuestro tratamiento estrella en el camino hacia el otoño - invierno:
 

 
Peeling corporal con aromaterapia + hidratación
 
Puedes elegir nuestros tratamientos:
-BIENESTAR
-RELAJANTE
-TONIFICANTE

-EQUILIBRANTE



INFÓRMATE        Pilar Aleixandre: 687 451 788

No hay comentarios:

Publicar un comentario