domingo, 27 de septiembre de 2015

El té de matcha


El té de matcha es muy popular ya que al ser un quemador de grasa parece ser que ayuda en la pérdida de peso. Al consumir té verde aumentamos el promedio con que el cuerpo quema calorías diariamente y por tanto perdemos peso. También reduce el colesterol y azúcar en sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial. Contiene un alto nivel de fibra dietética fácilmente absorbible con lo que alivia el estreñimiento. Es también rico en fibra, vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.

 

El té de matcha es un sustituto ideal para el café. Aunque contiene cafeína, las propiedades relajantes de la L-teanina actúan como contrapunto a los efectos de exceso de nerviosismo de la cafeína. La cafeína en el matcha se asimila y se absorbe muy lentamente (de 6 a 8 horas), sin aumentos de azúcar en sangre, aumento de la insulina, o liberación de la hormona del estrés cortisol, como ocurre con la cafeína del café. Se reduce de esta manera el estrés sobre las glándulas suprarrenales.

La L-teanina promueve la producción de ondas alfa en el cerebro que inducen a la relajación sin producir la somnolencia inherente causada por otros tranquilizantes.

 

El té de matcha calma y relaja, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda en la concentración. Es rico en L-teanina, un aminoácido que ayuda a obtener  un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía. Puede contener hasta cinco veces más de este aminoácido que los tés negros y verdes comunes.

 

El poder antioxidante del té de matcha es espectacular. Los antioxidantes son compuestos naturales químicos que previenen el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Utilizando el método de prueba conocido como ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno) el té de matcha posee 1.300 unidades por gramo, unas veinte veces más que las granadas o arándanos por ejemplo. El té de matcha es rico en las potentes catequinas un tipo de antioxidantes con efecto quema grasas, prevenir la artritis y efectivas para combatir el cáncer. Las catequinas del té de matcha han demostrado ser  antibióticas y fortalecen el sistema inmunológico.

 

El té de matcha nos hace tener más energía y mejora nuestra resistencia física. Debido a la L-teanina, los bebedores de matcha no suelen experimentar ninguno de los efectos secundarios habituales de otras bebidas estimulantes como el café. Toda la energía de la cafeína se obtiene sin efectos secundarios negativos.

 

Es un desintoxicante eficaz y natural. Es más rico en clorofila que otros tés, el elemento que da al té su color verde, y que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas, etc.
 
Pedidos RINGANA: 687 451 788

No hay comentarios:

Publicar un comentario