martes, 10 de noviembre de 2015

Aceites egipcios "gotas de lluvia"



Cuando realizamos este masaje con los aceites sagrados de Egipto, actuamos sobre las glándulas endocrinas, regulando los biorritmos de la persona. Esto ocurre a través de la vía olfativa, actuando en el sistema límbico, y también a través de la corriente sanguínea (llegando al torrente sanguíneo en 20 minutos), su efecto permanece en nuestro organismo corrigiéndolo y armonizándolo durante 28 días.

Consiguiendo así un equilibrio y armonía de todos los sistemas:

•nervioso

•endocrino

•linfático

•muscular

•respiratorio

•inmunológico

•circulatorio

•digestivo

•reproductor

•óseo

•cutáneo

•etc.

 

Emocionalmente: Conseguimos Equilibrio y Despertar de la Conciencia.

Espiritualmente: Elimina las cargas ancestrales, armoniza los Chakras, fortaleciendo así nuestro ser, nuestro yo, para seguir creciendo y evolucionando en nuestra vida.

El terapeuta aplica las gotas de Aceites Sagrados Egipcios sobre el cuerpo del paciente, a unos centímetros de distancia en forma de gotas de lluvia. Posteriormente se aplica un Masaje para aumentar los efectos de los aceites. Este tipo de masaje busca la activación vital: Espiritual, Emocional, Mental y Física de todo el cuerpo mediante reflejos que  van viajando a través del sistema nervioso,  produciendo un estado de relajación y bienestar.

Para finalizar se aplican unas toallas calientes en forma de compresa sobre el la espalda del paciente.

Los 7 aceites sagrados se utilizaban en los Templos del Antiguo Egipto. Cada uno de los 7 aceites corresponde a un Chakra, es decir que a nivel sutil y vibracional cada una de estas esencias hace que estas "puertas" se abran más al tipo de energía que les corresponde según el centro energético del que se trate o que la asimilen de forma más equilibrada.

Percibimos nuestro entorno a través de los sentidos y el olfato es el sentido que más influye en nuestro bienestar. Los aromas provocan en nuestro cuerpo respuestas neuroquímicas que afectan nuestras emociones y nuestro comportamiento. Estos aceites presentan una composición química parecida a la de las hormonas, ya que tienen la capacidad de actuar sobre las personas al ser absorbidos por la piel o inhalados.

Actúan sobre el organismo/metabolismo influyendo en el estado físico y emocional, activando nuestros sentimientos y vida afectiva a través del sistema nervioso.

La Aromaterapia Egipcia es uno de los sistemas de sanación más antiguos que existen. En Egipto el uso de aceites perfumados e inciensos ha sido conocido y desarrollado desde tiempos históricos inmemoriales. Los dioses han favorecido a Egipto con un clima admirablemente adecuado para la producción de flores fragantes .Cada esencia tiene energía igual que cada flor tiene olor y tiene alma, si sabemos cómo usar estar energía y canalizarla podemos sanar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro sufrimiento.

Esencias para desbloquear los centros de energía del cuerpo, para desbloquear los chackras. El uso de los Aceites Sagrados para los siete chakras físicos es un conocimiento que ha sido transmitido por generaciones por maestros de la tradición oral egipcia. A partir de este momento se profundiza en la energía vital del Ser, entendiendo la parte espiritual y la parte más sutil de los seres vivos. Descubre el conocimiento de la Escuela de la Antigua Sabiduría Egipcia, podrás saber más acerca de la curación con Aceites, Aromaterapia general con aceites que cubren el tratamiento de un amplio espectro de condiciones físicas, psicológicas y emocionales, entendiendo al ser humano de una forma integral. Es un terapia aplicable a todas las personas y edades, siendo complementario con cualquier otro tipo de tratamiento clínico o terapia, ayudando a reforzándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario